CONOCE LA FAMILIA ZENBOOK
Elige el que sea perfecto para ti
La laptop del futuro
SCREENPAD™ PLUS
Experimenta la máxima productividad
ASUS ScreenPad™ Plus te ofrece un flujo de trabajo como nunca antes lo habías experimentado.
La pantalla secundaria táctil 4K de ancho completo, funciona a la perfección con la pantalla principal táctil OLED 4K UHD de 15.6 pulgadas, entregando múltiples formas para optimizar y personalizar tu flujo de trabajo. Una serie de prácticas aplicaciones integradas ayudan a aumentar tu productividad. Quick Key permite la automatización con un solo toque, y la escritura a mano te da la posibilidad de ingresar texto de forma intuitiva. También hay controles rápidos y útiles, como App Switcher, ViewMax y Task Swap para interacciones intuitivas entre la pantalla principal y el ScreenPad™ Plus. Bloquea el modo de trabajo abriendo múltiples tareas con un solo toque. Y ahora puedes arrastrar aplicaciones o barras de herramientas integradas con ScreenPad™ Plus para tener más espacio para trabajar en la pantalla principal, donde sea que te encuentres.
ASUS ScreenPad™ Plus te ofrece un flujo de trabajo como nunca antes lo habías experimentado. La pantalla secundaria táctil 4K de ancho completo, funciona a la perfección con la pantalla principal táctil OLED 4K UHD de 15.6 pulgadas, entregando múltiples formas para optimizar y personalizar tu flujo de trabajo. Ahora puedes arrastrar aplicaciones o barras de herramientas integradas con ScreenPad™ Plus para tener más espacio para trabajar en la pantalla principal, donde sea que te encuentres.
ASUS CREATORS
Experimenta la máxima productividad

Gabriel Osorio Vargas

Director de cine chileno, ganador de un Premio Óscar® de la Academia por su cortometraje animado Historia de un oso. Gabriel disfruta tanto con la dirección como con el desarrollo técnico de sus animaciónes y aquí nos muestra como la nueva Zenbook Pro Duo se ha convertido en su nuevo aliado.

Slow Mike

Productor musical e integrante de la agrupación Colombiana ganadora de un Grammy latino, ChocQuibTown. Fanático de la tecnología y los videojuegos, encontró en el nuevo Zenbook Pro Duo la herramienta para potenciar sus creaciones.

Simón Londoño

Ilustrador, artista de letras y director creativo Colombiano de talla global, comparte su visión de la cultura Latinoamericana siendo integrante de la mayor comunidad de creativos de habla hispana. Conoce su historia.

STYLUS
Bocetos Inigualables
POTENCIA
Potencia máxima para los trabajos
creativos más exigentes
Hasta
Intel® Corei9
Procesador de 8 núcleos de 9na generación
GeForce
RTX2060
Gráficos de nivel Gamer
Hasta
1TB
PCIe® x4 SSD
Hasta
32GB
DDR4 2666MHz
 
Windows 10
Sistema operativo
PANTALLA
4K UHD OLED, biseles ultradelgados
 
OLED
Colores vívidos
 
HDR
Ultra detalle
 
100%
DCI-P3
 
3840X1100
4K ScreenPad Plus
 
89%
Relación pantalla-cuerpo
 
3840X2160
Pantalla principal 4K UHD
PANTALLA
Colores extraordinarios
LCD Panel OLED HDR Panel
Para mostrar los colores más precisos, vívidos y realistas posibles, la pantalla del ZenBook Pro Duo tiene una precisión de color validada por PANTONE® y admite una gama de colores 100% DCI-P3 excepcionalmente amplia. El espacio de color DCI-P3, ampliamente utilizado en la industria cinematográfica, es cada vez más la opción preferida de los profesionales creativos por su mayor rango de colores posibles, y hace que las imágenes en ZenBook Pro Duo se vean simplemente impresionantes.
Para mostrar los colores más precisos, vívidos y realistas posibles, la pantalla del ZenBook Pro Duo tiene una precisión de color validada por PANTONE® y admite una gama de colores 100% DCI-P3 excepcionalmente amplia.
Arquitecto
Crea tu próxima obra maestra
Intel® Core™ i9
Rendimiento ultra poderoso
STYLUS
Bocetos inigualables
RTX 2060
Incríble tarjeta gráfica
Pantalla táctil
OLED 4K HDR
NanoEdge
Amplía tu visión
ScreenPad™ Plus
Bocetos inigualables
Number PAD
Todo a tu alcance
Cámara IR
Reconocimiento facial
Diseño
Refleja tu estilo personalizado
 
AZUL CELESTIAL
Sensación futurista
 
100% ALUMINIO
Precisión en cada detalle
 
BORDES REFLECTANTES
Estilo personalizado
PRUEBA DE CALIDAD
Resistencia de grado militar y calidad de construcción
 
Prueba de altitud
 
Prueba de torsión
 
Prueba de resistencia a la fractura
 
Prueba de alta temperatura
 
Prueba de baja temperatura

La laptop del futuro